


Desde 1995 ofrecemos servicios de alquiler de apartamentos en torremolinos. Venga a pasar sus vacaciones a Torremolinos y Benalmádena y disfrute de una estancia perfecta en nuestros Apartamentos.



Nuestro Complejo de Apartamentos, se encuentra situado en una tranquila zona entre Torremolinos y Benalmádena-Costa, en primera línea de playa. De hecho, la mejor zona hotelera de nuestra Costa.



Nuestro complejo se compone de apartamentos perfectamente decorados y preparados para el disfrute de nuestros clientes. Todos los apartamentos cuentan con climatización, conexión a Internet y limpieza de apartamento.



Contamos con dos piscinas, una para adultos y otra para niños, con terraza con hamacas y jardines. A partir del mes de Mayo abrimos nuestra Terraza de Verano, donde puedes disfrutar de una excelente temperatura.







Sol es felicidad
La serotonina es la sustancia que genera sensación de bienestar y felicidad. Nuestro cuerpo acelera su producción con el sol. Si algo define a los malagueños que te recibirán si vienes a visitarnos es su carácter abierto y su alegría.



Mejora la presión presión arterial
En relación con la hipertensión, también podemos afirmar que el sol dilata nuestras arterias. Con ello, la cantidad que se concentra en los órganos se reduce.



Aumenta el apetito sexual
El motivo de que nuestro apetito sexual crezca en verano tiene que ver con el calor y la radiación solar. Con ella generamos testosterona, conocida como la hormona del deseo.



Refuerza tu esqueleto
La vitamina D, además, es la encargada que nuestro cuerpo absorba el calcio, esencial para los huesos. Existen muchos alimentos ricos en esta vitamina, aunque la forma más natural de adquirirla es mediante la radiación solar.



Es belleza
Los cánones de belleza de nuestra sociedad relacionan a las personas de tez morena con el atractivo. El sol incrementa los niveles de melanina, en nuestro cuerpo. ¿Quién no quiere un cuerpo bronceado en verano?



Mejora inmunológica
La radiación solar incentiva el desarrollo de glóbulos blancos. Estas pequeñas bolsas son las responsables de proteger nuestro organismo ante infecciones y sustancias extrañas.



Reduce el colesterol
La luz del sol ayuda a desprenderse de las grasas del cuerpo. Uno de los beneficios que es estas grasas se transforman en vitamina D.